Scroll to top
info@propaganda.com.ar
Whatsapp +5493516659074

Propaganda®, primera agencia de diseño y publicidad de la provincia en obtener el sello Hecho en Córdoba.

La agencia ha cumplido con los requisitos que le permitieron obtener la primera certificación en su rubro.

El programa Hecho en Córdoba promueve y visibiliza a los productos cordobeses en distintos espacios de venta física y digital, beneficiando a fabricantes, productores y emprendedores cordobeses, pymes y mipymes.

El sello fue otorgado por el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de Córdoba, cuyo procedimiento está a cargo del Instituto argentino de Normalización y Certificación -IRAM- 

La revalorización del diseño profesional y local, puesto en evidencia en la colaboración con pequeñas empresas, es el núcleo esencial del reconocimiento, generando elementos motivadores que inspirarán a dar nuevos pasos a diseñadores y agencias boutique, para visibilizar la importancia del trabajo realizado por profesionales especializados.

La agencia actualmente está enfocada en crear marcas, contenido y valor para PyMEs cordobesas a través de servicios de diseño y comunicación publicitaria, como también talleres de capacitación que permitan conectar a organizaciones con audiencias a través de múltiples canales de comunicación. Asegurando la calidad de sus servicios y generando confianza en sus clientes con esta nueva certificación.

Infonegocios

Nota

El Diario

Nota

Secretaria PyME

Nota